Blog

¿Qué es el SEO On Page? Pilar de las optimizaciones Internas

Contents1 ¿Qué es el SEO On Page? ¡Guía para ponerla en práctica!1.1 Explorando el On page : ¡un viaje lleno de estrategias!1.2 Seo on page : ¡manos a la obra!1.2.1 Optimización de contenidos 1.2.1.1 Palabra clave (keywords) 1.2.1.2 SEO on SERPs (Search Engine Results Page)1.2.1.3 Enlaces internos y externos1.2.1.4 URL (Uniform Resource locator) 1.2.1.5 Heading … Leer más

Top 10 herramientas efectivas de búsqueda de palabras clave

Contents1 10 herramientas de búsqueda de palabras clave para hacer volar su sitio web 1.1 1.-Ahrefs1.1.1 Keywords Explorer1.1.2 Explorador de contenidos (Content explorer)1.1.3 Análisis de la competencia1.1.3.1 Monitorización de rankings (Rank Tracker) 1.1.3.2 Análisis de las SERP 1.1.3.3 Brecha de contenido 1.2 2. SEMrush1.3 3. (Google trends) 1.4 4. Answer the públic 1.5 5. Keyword … Leer más

Golden SEO Triangle: Factores para llegar a la cima de Google

Contents1 Golden SEO Triangle: Factores de posicionamiento en las SERPS1.1 ¿Qué es el Triángulo de Oro del SEO?1.2 ¿Cómo Google afecta mis resultados en SEO?1.3 ¿Cómo la competencia impacta en mis resultados SEO?1.4 ¿Cómo los usuarios influyen en tus resultados SEO?1.5 ¿Qué hacer para dominar el Triángulo de Oro del SEO? Golden SEO Triangle: Factores … Leer más

Logo Google

Curiosidades de la historia del buscador Google

Contents1 Conoce la historia de tu buscador favorito: GOOGLE1.1 Primer cheque de la empresa Google1.2 Primer empleado de Google1.3 Creación del logo de Google Conoce la historia de tu buscador favorito: GOOGLE Desde su creación hasta nuestros días, el buscador o motor de Google nos ha resultado una herramienta indispensable para obtener respuestas sobre distintos … Leer más

Que Significa Buyer Persona

Buyer Persona – Que es, Cómo crear y Aplicar en tu Estratégia Digital

Contents1 ¿Tu empresa ya posee un buyer persona?2 ¿Qué es un buyer persona?3 ¿Cómo crear un buyer persona?3.1 De estos, que aún no son clientes, hay que definir tales datos como:3.1.1 Información demográfica de las personas.3.1.2 ¿Cuáles son los objetivos de estas personas? ¿Qué valoran?3.1.3 ¿Cuáles son sus dificultades? ¿Qué les impide alcanzar sus objetivos?3.1.4 … Leer más

7 Tips para escribir contenido pensando en SEO

7 Tips de Optimización SEO para contenidos de blog

Contents1 Escribir contenido para blog con optimización SEO: 1.1 7 tips básicos para conseguirlo2 1.- Investiga la palabra clave a posicionar3 2.- Considera la autoridad y relevancia4 3.- Cuida la originalidad de tu artículo5 4.- Considera la extensión de tu texto6 5.- Investiga a la competencia7 6.- Identifica a tu público objetivo8 7.- Ve más … Leer más

Linkedin para empresas

Crear perfil en LinkedIn para Empresas

Contents1 LinkedIn para Empresas2 ¿Cómo usar LinkedIn para Empresas?3 Creando la Página de LinkedIn para Empresas4 Informaciones para LinkedIn5 Herramientas del Administrador en paginas de Linkedin LinkedIn para Empresas Hoy disfrutaremos de nuestro café con un flash-artículo sobre LinkedIn para empresas. Y además cómo crear una página en esta Red Social que crece de manera exponencial. ¿Cómo usar LinkedIn … Leer más

wordpress seguridad

Cómo Mantener WordPress Seguro

Contents1 Todo lo que necesitas saber para mantener tu WordPress seguro2 El archivo readme.html3 Mantener actualizado el WordPress y los plugins4 Themes o Plugins piratas5 Usuarios y claves6 Opiniones sobre SiteGround Webinar Todo lo que necesitas saber para mantener tu WordPress seguro Espero contar de forma resumida lo que he aprendido en el seminario que enseñaba … Leer más