Blog

Contenido Unicornio: consejos para un contenido fantástico

Contents1 Contenido Unicornio: consejos para un contenido fantástico1.1 Contenido Unicornio: ¿Qué es? 1.2 Los aspectos increibles del contenido unicornio dentro del SEO 1.3 Contenido Unicornio y Skyscraper: ¿Cuál es la diferencia?1.4 Contenido Unicornio: consejos para alcanzarlo1.4.1 1. Sé objetivo 1.4.2 2. Sé creativo 1.4.3 3. Piensa más allá de las palabras 1.4.4 4. Usa los … Leer más

¿Cuál es el tamaño ideal de un artículo para posicionar mi blog?

Contents1 ¿Cuál es el tamaño ideal de un artículo para posicionar mi blog?1.1 Después de todo, ¿el número de palabras es un criterio de clasificación? 1.2 Cómo utilizar el número de palabras a tu favor 1.2.1 Features Snippets 1.2.2 Diversificación de palabras clave 1.2.3 Escaneabilidad 1.2.4 Posts Pilares y satélites 1.2.5 Posts “skycrapers” rascacielos 1.2.6 … Leer más

¿Qué es el Link baiting?: 10 formas para conquistar enlaces

Contents1 Link baiting: Conócelo y aplica estas 10 acciones para mejorar tu posicionamiento1.1 ¿Qué es el link baiting? La estrategia «cebo de enlaces»1.2 ¿Cómo hacer link baiting? 10 formas de ponerlo en práctica 1.2.1 1 – Apuesta por la información de primera mano 1.2.2 3 – Crea libros electrónicos (e-books) 1.2.3 4 – Realiza encuestas … Leer más

La intención de usuario en Search Quality Raters Guidelines

Contents1 ¿Qué sabes de la Intención de Usuario en el Search Quality Raters Guidelines?1.1 La intención del usuario en la búsqueda de Google: Diretrizes para Quality Raters1.2 ¿Cómo Google entiende tu intención de búsqueda? 1.3 La intención del usuario según Search Quality Raters Guidelines 1.4 ¿Lo que las directrices consideran en la «intención del usuario»? … Leer más

Texto de categoría para productos: ¿género o estrategia SEO?

Contents1 Texto de categoría para sitios web: ¿Género textual o estrategia de SEO?1.1 En la órbita de la Lingüística: ¿Género textual? ¿Qué es? 1.2 Entonces, ¿cómo identificar un género textual? 1.3 Google y el nacimiento de nuevos textos 1.4 ¿Dónde encajan los textos de categoría en esta historia? 1.5 ¿Cómose relaciona con el SEO? ¿Es … Leer más

Aprovecha el Google Everflux Update y Posiciona tu sitio

Contents1 Google Everflux: conoce el fenómeno y cómo afrontar sus movimientos1.1 ¿Qué es Google Everflux Update? 1.2 Lo que debes de conocer del Google Everflux1.2.0.0.0.1 Cada mes, los crawlers (es decir, los «algoritmos» analizan una serie de parámetros a diario) realizan un proceso de análisis completo y calculan sus márgenes de muestreo. Es en este … Leer más

¡Por qué la poda de contenidos puede mejorar tu ranking seo!

Contents1 ¡Descubre por qué la poda de contenidos puede mejorar tu ranking seo!2 Content pruning: Cortar desde la raíz2.1 Pero ¿Es realmente necesario deshacerse de los thin contents? 3 Beneficios de la poda de contenidos:3.1 Incrementa tu crawl budget 3.2 Fortaleces tu autoridad, calidad y credibilidad 3.3 Mejora la Experiencia de usuario 4 ¿Eliminar o … Leer más

¿Qué o quién es BERT? La última actualización de Google

Contents1 ¿Qué es el BERT? El último algoritmo de Google?1.1 ¿Google Bert? ¿Qué es? ¿De dónde viene?1.2 ¿Pero qué pasa con Google RankBrain ?1.3 BERT: ¿Dónde está la oportunidad para el SEO?1.4 Las mentiras que nos contaron sobre el BERT ¿Qué es el BERT? El último algoritmo de Google? ¡Saludos intergalácticos, exploradores! Hoy te presentaremos … Leer más

¿Cómo funciona el buscador google? Los 3 pasos básicos

Contents1 ¿Cómo funciona Google?: ¡Aparece en los primeros puestos! 1.1 ¿Qué pasa cuando haces una búsqueda en la web?1.2 ¿Cómo rastrea Google los sitios web?1.3 Indexación: ¿Cómo organiza Google todo esto? 1.3.1 ¿Cómo Google nos entrega el mejor resultado para nuestra búsqueda? 1.4 El Ranking de google: Posicionamiento en las SERPS ¿Cómo funciona Google?: ¡Aparece … Leer más